logo refinanciacion de creditos
grafico barras
 
 
 

Volver a:

Prestamos de dinero

» Home

 

El préstamo fácil de tipo bancario

Cada vez son más los bancos y las cajas de ahorro que están trabajando para ampliar sus instrumentos financieros y así poder concederle un préstamo fácil a sus clientes, y a los tradicionales trámites que se deben realizar en cualquier empresa financiera y cualquier banco con la capacidad de otorgar préstamos, se les han sumado los cajeros automáticos que en la actualidad son una herramienta fundamental para la obtención de dinero en efectivo y aunque esta nueva modalidad de préstamo fácil no se encuentre muy extendida en el sector financiero, debemos destacar que la misma es lo suficientemente atractiva para que el cliente termine por elegir esta opción.

De esta manera, cuando un individuo se dirija al cajero automático para retirar una determinada cantidad de dinero o simplemente cuando desee consultar su estado de cuenta bancaria, el mismo puede optar por la obtención de un prestamo facil con el único requisito a cumplir de ser cliente del banco que ofrece este servicio. prestamo-facil-mujerEn este sentido debemos decir que el importe general con el que suele trabajar esta modalidad de préstamo fácil oscila entre los 1.000 y los 10.000 dólares y el plazo de amortización varia según la cantidad solicitada que por lo general suele rondar los 6 años en el caso de los bancos, y con respecto a las cajas de ahorro, este plazo es de 2 a 5 años.

Sin embargo antes de tomar la decisión de acceder a un prestamo facil de este tipos, es aconsejable que primero se negocio directamente con el banco ya que en muchas ocasiones, son muchos más los beneficios que pueden obtenerse siendo uno cliente de la entidad correspondiente. Las tasas de interés con las que se manejan estos préstamos fáciles no tienen nada que ver con aquella que utilizan las entidades financieras prestamistas que generalmente utilizan una tasa de interés de entre el 20% y el 25%, mientras que las tasas de interés que utilizan los cajeros automáticos están entre el 8% y el 12%. La diferencia que se presenta en la tasa de interés, es una de las principales razones por las cuales los clientes prefieren adquirir su prestamo facil mediante un cajero, además, la exigencia en los requisitos que imponen las empresas financieras también le suma puntos a esta novedosa modalidad.

Ventajas del préstamo fácil

Cabe destacar que una de las ventajas principales con la que cuenta esta nueva modalidad de préstamo fácil es que a diferencia de un préstamo solicitado en cualquier entidad financiera, éste se otorga de manera inmediata. prestamo-facil-dineroCada banco tiene predeterminado un número específico como beneficiarios de este prestamo facil, debido a que previamente se realizó un análisis del riesgo detectando en los mismos una tendencia al consumo, lo que quiere decir que este nuevo implemento financiero, no se ha creado para que los bancos de esta manera puedan conseguir nuevos clientes, sino que por el contrario, este servicio únicamente se les ofrece a los mejores clientes que el banco posea.

Por otro lado, muchos bancos han comenzado a implementar el préstamo fácil de consumo de abono inmediato por Internet a través de un servicio a la distancia que nos la posibilidad de solicitar prestamos rápidos en 24 hrs., desde cualquier parte del mundo. Esta oferta desarrollada por varias entidades bancarias ha recibido el nombre de “prestamo facil de abono inmediato” que mediante una plataforma tecnológica, permite que sus cliente puedan disponer de hasta 3.000 dólares en una menara rápida y muy flexible, y este préstamo fácil se caracteriza por poder utilizarse sin importar cual sea la necesidad que posea el cliente.

Desde ya hace algunos meses y a través de la opción de “préstamos e inversiones” agregadas en los cajeros automáticos, los usuarios y clientes del correspondiente banco pueden acceder al préstamo fácil y realizar pruebas o simulaciones de diferentes montos y sus condiciones a cumplir (plazos e intereses) para así poder determinar cual es el más indicado para el mismo. Sin embargo, debemos señalar que la mayor novedad de esta nueva forma para la obtención de un prestamo facil radica en que el mismo posee un seguro contra robo para los cajeros automáticos. En este sentido debemos decir que el mismos posee una cuota mensual fija que va desde los 10 dólares hasta los 600, pudiendo elegir el porcentaje de saldo pendiente que el usuario desee pagar con un mínimo del 3% o bien de 13 dólares. Como bien podemos ver, esta manera de conseguir un préstamo fácil es muy conveniente debido que no, solo se obtiene el dinero inmediatamente, sino que también, tiene un mínimo de requisitos con los que hay que cumplir. Por ello le recomendamos que a la hora de necesitar un prestamo facil, sea este de consumo o personal, consulte con su banco para saber si el mismo trabaja con esta modalidad.

 
 

 
 

www.refinanciaciondecreditos.com | prohibida su reproduccion total o parcial | contacto