logo refinanciacion de creditos
grafico barras
 
 
 

Volver a:

Prestamo para consumo

Prestamo personal

Prestamo para particular

Prestamo para estudiar

Prestamo para coche

Prestamo para moto

Prestamo para viaje

Prestamo para negocios

Prestamo para casa

Prestamo para vivienda

Prestamo para reformas

Prestamo privado

Prestamo hipotecario

Prestamo bancario

Prestamo financiero

Prestamo de financiera

Prestamo con bajo interes

Prestamo economico

Prestamo puente

Prestamo facil

Prestamo on line

Prestamo por internet

Prestamo rapido

Prestamos en 24 horas

Prestamo para inversion

Prestamos inmediatos

Contrato de prestamo de dinero

Simulador de prestamo

Como pedir prestamos

Comparar prestamos

Consolidacion de prestamos

Prestamo sin aval

» Home

 

Préstamos de dinero, una pequeña ayuda financiera

prestamo-dinero-dineroAunque las necesidades de financiación son imprevisibles, hay algunos momentos específicos en el año en donde las solicitudes para pedir préstamos de dinero aumentan en un gran numero, y por lo general es necesario una ayuda financiera para cubrir ciertos gastos. Las cooperativas son las encargadas de hacer dinero precisamente prestando dinero, sin embargo la falta de experiencia en asuntos financieros que suelen tener los empleados que trabajan en las cooperativas, provocan que la mayoría de las solicitudes de prestamo, sean rechazadas. Para poder lograr el éxito en conseguir un prestamo de dinero debe estar bien preparado y especialmente organizado.

Es importante que primero determine la cantidad de dinero que necesita, el fin del dinero y como se pagará para que no resulte uno de los tantos prestamos impagos. A la hora de dirigirse a una entidad de prestamo que se dedique a otorgar el prestamo en efectivo o de cualquier índole, lo primero que hay que hacer es convencer al prestamista que usted no representa ningún riesgo crediticio y que su pasado financiero esta impecable; de más esta decir que para ello debe presentar las respectivas pruebas que acrediten su apalabra. La tramitacion de prestamo que se suele solicitarse siempre se paga con intereses durante cierto período de tiempo a especificar; la cantidad de dinero solicitada se denomina "el principal" y el interés es el costo que se cobra por haber pedido prestado el principal; el límite de tiempo que usted tiene para pagar la cantidad de dinero prestado se llama plazo. Es importante que se tenga en consideración, que el prestamo urgente de dinero deben pedirse únicamente cuando se necesita realizar una compra muy grande o en emergencias ya que obtener un préstamo puede llegar a causar graves problemas económicos ya que los pagos mensuales suelen complicarle la vida a más de una persona.

prestamo-dinero-solicitudComo operación financiera, los prestamos de dinero suponen la existencia de una equivalencia financiera entre el importe del mismo y el grupo de capitales que se abonan para su total devolución; esta equivalencia se cumple para algún tipo de interés. Los programas dedicados a la financiación, reunificacion de prestamos y agrupacion de prestamos, fueron hechos con la intención de brindarles una ayuda a los pequeños negocios, y en la actualidad los vencimientos que le corresponden a los préstamos de dinero están basados en las capacidades de pago. El costo de un préstamo se encuentra determinado por la tasa de interés y el plazo que se brinde para pagarlo.

Además del interés, un prestamista tiene la opción de cobrar otras tarifas adicionales, especialmente, cuando se trata se averiguar el crédito que posee una persona. Estas tarifas se denominan puntos. En cuanto a las condiciones que imponen los tipos de prestamos, varían según el prestamista, sin embargo existen dos préstamos básicos: los préstamos de dinero a corto plazo y los préstamos de dinero a largo plazo. En el primer caso diremos que el préstamo tiene un vencimiento que va desde los tres meses hasta un año e incluyen préstamos de dinero para capital de trabajo, cuentas para pagar y líneas de crédito. En el caso de los préstamos a largo plazo, estos suelen utilizarse para los gastos prioritarios que tiene un negocio como por ejemplo la compra de bienes raíces, vehículos, construcción, etc.

Aprobaciones de los préstamos de dinero

Las aprobaciones de las solicitudes de los prestamos de dinero no solo dependerán de cómo se haya hecho el fundamento de las necesidades financieras de la persona que lo solicita.

Los prestamistas y bancos de prestamo solo otorgarán préstamos de dinero a aquellos postulantes que representen una mayor seguridad financiera, un aval para prestamo, y una solicitud de préstamos bien hecha, en muchas ocasiones da muestra de ello. En el caso de que se desee solicitar un prestamo para un negocio entonces, lo primero que se debe colocar es una descripción del negocio, la historia del mismo, el tipo de negocio, su antigüedad, el numero de empleados que se encuentran trabajando en él. La estructura del negocio, el tipo de sociedad, la información de mercado; es importante definir en manera clara el tipo de productos que comercializa su negocio; las declaraciones financieras, el estado y los ingresos promedios, además, es importante que junto con esta información adjunte también la información financiera que le pertenece a usted y al resto de los socios implicados en este negocio. Un detalle es importante tener en cuenta es que la mayoría de los prestamistas prestan mucha atención si la solicitud de contrato de prestamo posee o no el colateral, que sería la cantidad de dinero que usted está dispuesto apagar en garantía del préstamo o los prestamos de dinero que solicite.

 
 

 
 

www.refinanciaciondecreditos.com | prohibida su reproduccion total o parcial | contacto